Decreto Nº.5401, Plan AIRE - Modificación Contratación y adscripción a los servicios municipales del personal laboral temporal a contratar

Decreto Nº.5401, Plan AIRE - Modificación Contratación y adscripción a los servicios municipales del personal laboral temporal a contratar
Tamaño:
612.80 kB
Fecha:
02 Octubre 2020
Descargas:
821

Mediante Decreto número 5316/2020, de 7 de septiembre, se dictaron normas en relación con la selección, contratación y adscripción a los servicios municipales del personal laboral temporal a contratar por el Ayuntamiento de Córdoba en el seno de la Iniciativa para la Activación, Impulso y Recuperación del Empleo (Iniciativa AIRE). Entre las medidas adoptadas, la Disposición Segunda "Comisión de selección: Composición y funciones" de dicho Decreto establecía que "Los miembros de la Comisión serán designados por el Presidente del IMDEEC".

 

Considerando que la Comisión de Selección estará integrada por personal perteneciente a diversos servicios municipales, se considera más adecuado que su designación se realice por el Concejal Delegado de Presidencia y Políticas Transversales.

 

Por dicho motivo se ha acordado modificar el referido Decreto en el sentido expuesto en el párrafo anterior.

 


 
 

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer más cookies