Directo a
Información del trámite
La Delegación de Fiestas y Tradiciones del Excmo. Ayuntamiento de Córdoba, ante la demanda de entidades y asociaciones que organizan actividades en torno a la Navidad y al objeto de coordinar el desarrollo de las mismas, en cumplimiento de sus competencias y con el fin de promocionar actividades tradicionales en esta época del año, lleva a cabo el proyecto “NAVIDAD CORDOBESA” para que nuestras calles y plazas se inundan del espíritu de estas fechas con la implicación de la ciudadanía, a través de la participación de asociaciones sin ánimo de lucro y para ello establece las siguientes bases:
Quién lo gestiona | Departamento de Ferias y Festejos |
Cuándo se puede realizar | Los plazos se indican en las bases |
Está sujeto a tasas | No |
Cómo realizarlo
Descargue las Bases que regulan la participación de asociaciones y entidades sin ánimo de lucro en el proyecto “Navidad Cordobesa 2024" para conocer los requisitos, lo plazos y demás información de interés.
Cumplimente y firme el impreso de Solicitud asociaciones y entidades sin ánimo de lucro en el Proyecto "Navidad Cordobesa 2024"
Presente la documentación.
Dónde presentarlo
La solicitud se presentará en modelo oficial debidamente completada, conforme al Anexo 1, en el Registro Electrónico, a través del punto de acceso general en la siguiente URL: https://sede.cordoba.es. Las solicitudes deberán cumplimentarse electrónicamente según los Anexos de estas Bases seleccionando en el apartado 4- Unidad Organizativa: CÓDIGO LA0016646- PROMOCIÓN- FERIAS Y FESTEJOS, y haciendo referencia en el apartado 5- Asunto: NAVIDAD CORDOBESA 2024.
También se podrán presentar en cualquiera de los lugares establecidos en el art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
En caso de presentar la solicitud en Administración distinta, el/la interesado/a, al objeto de agilizar el proceso, deberá comunicarlo vía correo electrónico al Departamento de Ferias y Festejos (feriasyfestejos@ayuncordoba.es)
- Resoluciones
De conformidad con las bases de la convocatoria, cada entidad solicitante dispondrá de un plazo de 10 días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación de la Resolución en el Tablón Electrónico Edictal, para efectuar las reclamaciones y alegaciones que estimen oportunas.
El plazo de presentación de alegaciones será desde el día 16 al 30 de octubre de 2024, ambos inclusive.
Relación provisional de admitidos y excluidos en la Convocatoria Navidad Cordobesa 2024.