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Conservar y mantener el buen estado del alumbrado público

Desde la Delegación de Infraestructuras le corresponde el mantenimiento del Alumbrado Público de la Ciudad de Córdoba.

La misión de la Unidad es conservar y mantener el buen estado del alumbrado público en el ámbito de sus competencias a través de campañas de concienciación social, inspección continua, mantenimiento preventivo y correctivo, reparación y renovación del patrimonio de luminarias de la ciudad, así como el control y la optimización de consumos.

Gestión, inspección, conservación y optimización del alumbrado público y alumbrado ornamental:

  • Ejecución, gestión y actualización del inventario de puntos de luz, canalizaciones y centros de mando.
  • Gestión de inspecciones de instalaciones en alumbrado público.
  • Gestión de labores de mantenimiento preventivo y correctivo de puntos de luz, centros de mando, cableado y canalizaciones.
  • Gestión de contratos de alta y mantenimiento de energía en nuevas instalación de alumbrado público.
  • Planificación y gestión de inversiones municipales de renovación de alumbrado. Implantación, mantenimiento, actualización y control de sistemas de tele-gestión del alumbrado público
  • Gestión, control y optimización de consumos en contratos de alumbrado público. Información de proyectos en la vía pública, dentro del ámbito de sus competencias.

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