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Información del trámite

Solicitud de permuta de licencias para el ejercicio del Comercio Ambulante en los Mercadillos Municipales de Córdoba.

Quién lo gestionaUnidad de Comercio y Venta Ambulante 
Cuándo se puede realizarNo tiene plazos
Está sujeto a tasasNo

Requisitos exigidos

  • Encontrarse en situación de Alta en el Impuesto de Actividades Económicas (IAE) de la Agencia Tributaria, y estar al corriente en el pago de dicho impuesto, en su caso.
  • Encontrarse en situación de alta en el régimen de la Seguridad Social que corresponda y estar al corriente en el pago de las cotizaciones de la Seguridad Social (Tesorería General de la Seguridad Social), incluido el personal auxiliar o empleado, en su caso.
  • Poseer un Seguro de Responsabilidad Civil vigente por un importe mínimo de 150.000,00 euros y justificante del recibo de pago del mismo.
  • Tener autorización de trabajo y residencia en el supuesto de prestadores procedentes de terceros países, en su caso.
  • Poseer certificado acreditativo de la formación como manipulador de alimentos con una antigüedad no superior a 6 años, en su caso.
  • Acreditación del pago de las Tasas Fiscales por ocupación de la vía pública (   Ordenanza Fiscal 406), en caso de ser adjudicatario mediante resolución definitiva.
  • Tener cualquier otra documentación que hubiere de exigirse por la normativa específica en función del tipo de actividad a desarrollar (certificados de instalación de gas, electricidad, eliminación de humos, tasa por la recogida de residuos, montaje, etc.).

Cómo realizarlo

Dónde presentarlo

En cualquiera de los lugares establecidos en el artículo 16.4 de la ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. 

Por lo tanto, la documentación podrá presentarse: