Nombre:

Delegada de Modernización Digital

Delegada de Centro Histórico de Córdoba

Más acerca

Estudios: Licenciada en Informática por la Universidad de Granada, Diplomada en Informática por la Universidad de Córdoba y Master en Aptitud Pedagógica por la Universidad Complutense de Madrid.

Datos Laborales:

• Consultoría y desarrollo de soluciones IT en Madrid del 1998 al 2009.
    • Thales Information Systems: Consultoría y desarrollo en proyectos del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Agencia Tributaria (DIT).
    •  Arthur Andersen: Consultoría y desarrollo en proyectos Telefónica Móviles España.
    • Dycsa: Desarrollo de productos orientados al sector de telecomunicaciones.
  • Del 2010 al 2019: Docencia en universidad, ciclos formativos en informática y talleres de empleo tecnológicos y coordinación de formación profesional dual de informática compaginada con colaboraciones en proyectos tecnológicos.

Actividad Política:

• Actualmente Delegada de Transformación Digital de Ayuntamiento de Córdoba.
  • Secretaria de Formación Online del PP Provincial de Córdoba desde 2018.
  • Secretaria del Área Agenda Digital del PP Andalúz desde 2016.

Obras Sociales:

• Presidenta de la Federación Provincial de Necesidades Educativas Especiales de Córdoba.
  • Presidenta de la Asociación de Familias por una Educación Justa de Córdoba.
  • Presidenta del Comité Organizativo y vocal del Comité Científico de las distintas Jornadas sobre Necesidades Educativas Especiales celebradas en Córdoba del 2012-2015.