Información General

Los Organismos Autónomos y Empresas Municipales de Córdoba desempeñan un papel fundamental en la gestión y prestación de servicios esenciales para los ciudadanos de la ciudad. Estas entidades operan de manera independiente dentro del ámbito municipal, lo que les permite enfocarse en áreas específicas de interés público. Entre los organismos autónomos y empresas municipales destacan instituciones dedicadas a la promoción de la cultura, el deporte, la vivienda, la movilidad y otros aspectos clave de la calidad de vida en la ciudad. Su labor contribuye al bienestar de los ciudadanos y al desarrollo sostenible de Córdoba.

Estas entidades colaboran estrechamente con el Ayuntamiento de Córdoba para garantizar la eficiencia y eficacia en la prestación de servicios públicos. Su compromiso con la comunidad local y su enfoque en áreas específicas hacen que desempeñen un papel vital en el funcionamiento y el progreso de la ciudad.

Organismos Autónomos y Empresas Municipales