MERCACORDOBA – Mercados de Abastecimiento de Córdoba

Avda. de las Lonjas, s/n  Telf: 957751705 - Fax:  957751664
14010 Córdoba

Página web: www.mercacordoba.com

PROTOCOLO DE PREVENCIÓN DE CONTAGIO ANTE EL COVID-19 - MERCADOS MUNICIPALES DE ABASTOS DE CÓRDOBA.

PROTOCOLO COVID19 MERCADOS

El AYUNTAMIENTO DE CÓRDOBA como titular de los Mercados Municipales ha determinado la implantación de este Protocolo para prevenir el contagio por el coronavirus SARS-Cov-2, como agente provocador de la enfermedad COVID-19, en las instalaciones de los Mercados Municipales. La adopción de medidas preventivas y la identificación y limitación de las cadenas de contagio en cada actividad es fundamental para el control del contagio de esta enfermedad.

El AYUNTAMIENTO DE CÓRDOBA presta el servicio de los Mercados Municipales, como medio de gestión directa e indiferenciada, a través de la Delegación de Mercados, contando para ello con el servicio técnico de MERCACÓRDOBA, S.A., mediante una encomienda de gestión de servicios a la misma.