Nombre:
Bernardo Jordano de la Torre
Grupo político:

Partido Popular

Delegado de Inclusión y accesibilidad, Movilidad.

Fecha de nacimiento:
administracion.pp@ayuncordoba.es

Más acerca

Lugar de nacimiento: Córdoba.

Estudios: Abogado, Máster en Derecho Empresarial por el Centro de Estudios Garrigues, de Madrid
Licenciado en Derecho por la Universidad de Granada, habiendo iniciado los primeros cursos en la Universidad de Córdoba y estancia en la Università degli Studi di Siena (Italia).

Datos laborales:

• Miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Córdoba.
  • Miembro de la Asociación Europea de Asesores y Economistas en Compliance.
  • Ha sido miembro de distintas organizaciones empresariales en Córdoba y Málaga, siendo la última su puesto de Tesorero y Responsable de RSC en ASFACO.
  • Experto en derecho mercantil, ha asesorado en materia administrativa, societaria y de contratación a importantes empresas de carácter público y privado. Fue Letrado Asesor de PROCORDOBA en su etapa final, procediendo a su liquidación.
  • Ha desarrollado su carrera en Firmas como Garrigues, PricewaterhouseCoopers, Montero Aramburu, habiendo ocupado puestos de relevancia en ésta última durante tres años en Canarias y siete en Córdoba y, finalmente, la Dirección Corporativa y de Expansión en el Despacho malagueño Mora Jordano.
  • Presidente de la Fundación Miaoquehago, de ámbito nacional fundada por él junto a su esposa en 2015, con la que ha obtenido numerosos premios y reconocimientos por su labor para con el mundo de la discapacidad.

Actividad Política:

Quinto Tte Alcalde Delegado de Inclusión y accesibilidad, Movilidad y Vía Pública