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Marzo 2025

11/Marzo. Expt. 4.2.4 1/2022.- Ratificación Proyecto Reparcelación Modificado del PERI B-22b "ASOMADILLA SUR"”

Servicio de Planeamiento (G.M.U.). Expte.: 4.2.4.1/2022 


El Consejo Rector de la Gerencia Municipal de Urbanismo de Córdoba, en sesión ordinaria celebrada en segunda convocatoria el día 14 de octubre de 2024, adoptó acuerdo relativo a la aprobación del PROYECTO DE REPARCELACIÓN MODIFICADO DEL PERI B-22b “ASOMADILLA SUR”, adoptó acuerdo del siguiente tenor literal:

"PRIMERO.- RATIFICAR el PROYECTO DE REPARCELACIÓN del PERI B-22b “ASOMADILLA SUR” del PGOU de Córdoba, formulado y promovido por la Junta de Compensación del mismo nombre.

SEGUNDO.- Publicar el acuerdo en el BOP y en el Portal de Transparencia del Excmo. Ayuntamiento de Córdoba y Portal de Transparencia de la Gerencia Municipal de Urbanismo, situado en la sede electrónica: https://www.gmucordoba.es/transparencia, con indicación expresa de que el documento que fue sometido a información pública no ha sido modificado.

TERCERO.- Incorporar al patrimonio municipal del suelo y afectar al uso previsto en el Plan los terrenos del Municipio, para lo cual se dará traslado al Servicio de Patrimonio de esta Gerencia Municipal de Urbanismo.

CUARTO.- El importe de la valoración de la Finca Aportada Nº 1 calificada como de titularidad dudosa al ser discutida por la Comunidad Autónoma de Andalucía (Consejería competente en materia de Medio Ambiente) y el Excmo. Ayuntamiento de Córdoba, que asciende a QUINCE MIL QUINIENTOS CINCUENTA Y OCHO CON NOVENTA Y NUEVE EUROS (15.558,99 €), deberá permanecer depositado en esta Gerencia hasta tanto se dicte resolución judicial sobre dicha titularidad o exista acuerdo entre los titulares que la discuten, a cuyos efectos deberá darse traslado al Servicio de Economía de esta Gerencia.

QUINTO.- Notificar el acuerdo a los titulares de bienes y derechos afectados, según las certificaciones catastrales y del Registro de la Propiedad, con indicación d los recursos Unidad de Ejecución en derecho correspondan.

SEXTO.- Remitir a la Oficina de Vía Pública del Servicio de Inspección Urbanística de esta Gerencia, copia del Plano de Fincas Resultantes de la reparcelación, a los efectos de la denominación de las calles de nueva apertura y de su numeración.

SEPTIMO.- Una vez firme en vía administrativa el acuerdo de aprobación, se expedirá certificación por la Administración sobre la aprobación del proyecto o bien se otorgará escritura pública en los términos previstos en el artículo 158 del Reglamento LISTA y se procederá por los interesado a su inscripción en el Registro de la Propiedad, debiendo aportar a esta Administración copia inscrita del mismo.”

En Córdoba, fecha y firma electrónicas.

EL GERENTE DE URBANISMO,

febrero de 2025.

Julián Álvarez Ortega

DOCUMENTO

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EDICTO RATIFICACION PR MODIFICADO PERI B-22b (REF. 4.2.4.- 1/20221f8f4e58b2bc85f7a28ea9a44ef475ca9e312dcf
DILIGENCIA DOCUMENTO RATIFICACION  (REF. 4.2.4.- 1/2022)9d22d4d283868bae2c805a03ce1dc981d317235c
10/Marzo. Expt. 4.1.12 1/2023.- Edicto Admisión a Trámite.- PROYECTO DE ACTUACIÓN EXTRAORDINARIA EN SUELO RÚSTICO DE INSTALACIÓN PARA CELEBRACIONES Y ALOJAMIENTO RURAL EN EL “cortijo la Harina”

Servicio de Planeamiento (G.M.U.). Expte.: 4.1.12.1/2023 


El Consejo Rector de la Gerencia Municipal de Urbanismo, en sesión ordinaria celebrada en segunda convocatoria el día 17 de diciembre de 2024, adoptó, entre otros , el acuerdo del siguiente tenor literal:

"PRIMERO.- Admitir a trámite el Proyecto de Actuación promovido por M.ª Angustias Trenas Jurado, en representación de AGROPECUARIA LA HARINA SL y redactado por María Dolores Adrián Romero (Arquitecta), Justino Rodolfo Trenas Jurado (Ingeniero agrónomo), y Teresa García Trenas (Ingeniera de caminos, canales y puertos), según documento presentado por registro de la Gerencia Municipal de Urbanismo en fecha 12 de agosto de 2024 PARA AUTORIZACIÓN DE ACTUACIÓN EXTRAORDINARIA EN SUELO RÚSTICO DE INSTALACIÓN PARA CELEBRACIONES Y ALOJAMIENTO RURAL.

SEGUNDO.- Someter el Proyecto de Actuación a información pública por un periodo de UN MES mediante anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia y en el portal web de la GMU y lugar y horarios dispuestos para la consulta del expediente, indicando órgano que acuerda la información pública y fecha del acuerdo, instrumento o expediente sometido a información pública, ámbito de aplicación, identidad del promotor y duración del período de información pública y momento a partir del cual debe considerarse iniciado. Asimismo, el documento sometido a información pública se publicará, en cumplimiento de la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno, y 13.1.e) de la Ley 1/2014, de 24 de junio, de Transparencia Pública de Andalucía, en el Portal de Transparencia del Excmo. Ayuntamiento y de la Gerencia Municipal de Urbanismo sito en la sede electrónica: [https://www.gmucordoba.es/transparencia].“

TERCERO.- Solicitar informes, entre otros, a la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, Oficina de Arqueología del Servicio de Proyectos de la GMU, EMACSA, Delegación Territorial de la Consejería de Turismo y Andalucía Exterior; sobre veredas pecuarias y sobre tramitación ambiental a la Delegación Territorial de la Consejería de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul y Delegación Territorial de Cultura y Patrimonio Histórico.

CUARTO.- Notificar el presente acuerdo al promotor, y a los titulares del derecho de propiedad de los terrenos colindantes, indicándole que al ser un acto de trámite no procede recurso alguno contra el mismo.”

En Córdoba, fecha y firma electrónicas.

EL GERENTE DE URBANISMO,

marzo de 2025.

Julián Álvarez Ortega

DOCUMENTO

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EDICTO ACUERDO APROBACIÓN INICIAL 17 DE DICIEMBRE DE 2024 (RFª.: PLANEAMIENTO – 4.1.12  1/2023)4c50f564995672aae538310a47c31d0a9225e5e7
DILIGENCIA DOCUMENTO TÉCNICO DEL PROYECTO DE ACTUACIÓN (REF. 4.1.12.- 1/2023)bdd49ee316b01d5205585a54f430d6be70bd1cfc
10/Marzo. Edicto acordar la instrucción de expediente de mutación demanial subjetiva, sin alteración de la titularidad conforme al art. 7 bis de la Ley 7/1999 de Bienes de las Entidades Locales de Andalucía, de bien de titularidad municipal, a favor de la Comunidad Autónoma de Andalucía, de parcela de la siguiente descripción donde se ubica el Instituto de Educación Secundaria “Ángel de Saavedra"

Unidad de Patrimonio y Equipamiento. Expte.: CB7/2023


La Junta de Gobierno Local del Excmo. Ayuntamiento de Córdoba, en sesión ordinaria celebrada el día 3 de marzo del año en curso adoptó, entre otros, el siguiente acuerdo: 

N.º 236/25.- GERENCIA DE URBANISMO.- 35. PROPUESTA DEL CONSEJO RECTOR DE LA GERENCIA MUNICIPAL DE URBANISMO, DE INSTRUCCIÓN DE EXPEDIENTE DE MUTACIÓN DEMANIAL SUBJETIVA, SIN ALTERACIÓN DE LA TITULARIDAD, DE BIEN TERRITORIAL DE TITULARIDAD MUNICIPAL A FAVOR DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA.

PRIMERO.- Acordar la instrucción de expediente de mutación demanial subjetiva, sin alteración de la titularidad conforme al art. 7 bis de la Ley 7/1999 de Bienes de las Entidades Locales de Andalucía, de bien de titularidad municipal, a favor de la Comunidad Autónoma de Andalucía, de parcela de la siguiente descripción donde se ubica el Instituto de Educación Secundaria “Ángel de Saavedra”.

     Descripción actualizada de la parcela:

URBANA: Solar destinado a Equipamiento Comunitario Educativo, antigua MANZANA TRES de la Unidad de Actuación SR-7 VALDEOLLEROS”, procedente de la Hacienda Valdeolleros, término de esta capital.

Ocupa una superficie de dieciocho mil trescientos ochenta y seis metros cuadrados -18.386m2-.

Linda al norte en línea recta con la calle Alcalá Zamora. Al este en tramo recto al norte y al sur curvo con la calle Sor Ángela de la Cruz así como con el número 13A de la misma calle (4063403UG4946S0001XQ). 

Al sur con Avenida Virgen de las Angustias así como con sus números 12, 14 actuales catastrales 4063429UG4946S0001KQ, 4063430UG4946S0001MQ y 4063434UG4946S0001DQ.

Al oeste con la calle José Sánchez Guerra, igualmente en tramo recto al norte y curvo al sur.

Inscrita en el Registro de la Propiedad nº 7 de Córdoba, al Tomo 1142, Libro 407, Folio 165, Finca Registral nº 26148 CRU: 140026000328749.

Referencia catastral: 4063401UG4946S0001RQ

Figura en el Inventario de Bienes Inmuebles del Ayuntamiento de Córdoba bajo el Código 21149. Naturaleza Dominio Público. Uso Público

El bien referido resulta de pleno dominio municipal por título de cesión.

Según descripción actualizada de la parcela, que se corresponde con la contemplada en el Catastro, la superficie real de la parcela objeto de mutación demanial es de 18.386 m2.

SEGUNDO.- Someter el expediente a información pública por plazo de 20 días hábiles mediante inserción de anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba y publicación en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento de Córdoba y de la Gerencia Municipal de Urbanismo.Asimismo, el documento sometido a Información Pública se publicará, en cumplimiento de los arts. 7.e) de la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de Transparencia, acceso a la Información Pública y buen gobierno, y 13.1.e) de la Ley 1/2014, de 24 de junio, de Transparencia Pública de Andalucía, en el Portal de Transparencia de la Gerencia Municipal de Urbanismo, situado en el sede electrónica https://www.gmucordoba.es/transparencia.- 

TERCERO.- De conformidad con el artículo 53 del RBELA, la parcela objeto de mutación demanial subjetiva deberá destinarse al uso previsto dentro del plazo máximo de cinco años, contados a partir de la fecha de la firma del Convenio administrativo de mutación demanial, debiendo mantenerse el destino durante el plazo de 30 años siguientes. Si el bien cedido no se destinase al uso previsto o dejase de estarlo posteriormente, se considerará resuelta la cesión y revertirá al Ayuntamiento de Córdoba dicho bien, con todas las mejoras realizadas.

CUARTO.- Notificar el Acuerdo a la Delegación Territorial en Córdoba de la Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional de la Junta de Andalucía, a los efectos de aceptación de la mutación demanial subjetiva, con carácter previo a su formalización mediante convenio administrativo e inscripción en el Registro de la Propiedad.

QUINTO.- Facultar al Sr. Presidente de la Gerencia Municipal de Urbanismo, para que pueda suscribir cuantos documentos sean necesarios para llevar a efecto el acuerdo y en particular, para suscribir el Convenio en que se formalice la mutación demanial subjetiva.

En Córdoba, fecha y firma electrónicas. 

El Presidente de la GMU Por D.F. Decreto: 2023/10089

El Gerente, Julián Álvarez Ortega

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EDICTO - EXPEDIENTE CB7/2023.a86bbb103319160fcd02c04848cccaf3e63e886b
05/Marzo. Expt. 4.2.4 3/2024.- Aprobación del inicio de la tramitación del PROYECTO DE REPARCELACIÓN de la UNIDAD DE EJECUCIÓN DEL PERI PILA-1 del PGOU de Córdoba, formulado y promovido por la Junta de Compensación

Servicio de Planeamiento (G.M.U.). Expte.: 4.2.4.3/2024 


El Consejo Rector de la Gerencia Municipal de Urbanismo, en sesión ordinaria celebrada en segunda convocatoria el día 12 de noviembre de 2024, adoptó, entre otros , el acuerdo del siguiente tenor literal:

"PRIMERO.- Aprobar el inicio de la tramitación del PROYECTO DE REPARCELACIÓN de la UNIDAD DE EJECUCIÓN DEL PERI PILA-1 del PGOU de Córdoba, formulado y promovido por la Junta de Compensación.

SEGUNDO.- Someter el expediente a Información Pública por plazo de 20 días, mediante publicación de Edictos en el Boletín Oficial de la Provincia, exposición en el Tablón de Anuncios del Excmo. Ayuntamiento y Gerencia Municipal de Urbanismo, y notificación a los propietarios incluidos en el ámbito, conforme a los datos que figuren en las certificaciones catastrales del Registro de la Propiedad solicitadas a tal efecto (artículo 78.5 LISTA y artículo 104.4.c) RGLISTA).- El documento sometido a Información Pública, que deberá contener un Resumen Ejecutivo al objeto de facilitar la participación y consulta de la ciudadanía (artículo 62.1.e) y 5.c) LISTA y artículo 104.3 RGLISTA), se publicará en el Portal de Transparencia del Excmo. Ayuntamiento de Córdoba y en el Portal de Transparencia de la GMU de su Sede Electrónica (https://www.gmucordoba.es/transparencia), en cumplimiento de los artículos 7.e) de la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de Transparencia, acceso a la Información pública y buen gobierno y 13.1.e) de la Ley 1/2014, de 24 de junio, de Transparencia Pública de Andalucía.- Dicho plazo se contará desde el día siguiente a su publicación o notificación, excluyéndose del cómputo los sábados, domingos y declarados festivos, estando el expediente dispuesto para su consulta en el Servicio de Planeamiento de la Gerencia Municipal de Urbanismo, en horario de 9:00 a 14:00 horas.- “

TERCERO.- Para la tramitación del proyecto de reparcelación formulado deberá darse cumplimiento a lo dispuesto en el art. 11 del Decreto 18/2006, de 24 de enero, por el que se aprueba el Reglamento de Bienes de las Entidades Locales de Andalucía.”

En Córdoba, fecha y firma electrónicas.

EL GERENTE DE URBANISMO,

marzo de 2025.

Julián Álvarez Ortega

DOCUMENTO

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EDICTO DE INICIO Y TRAMITACIÓN DE INFORMACIÓN PÚBLICA - EXPEDIENTE 4.2.4.3/20240405d9ddf38614064f82c1b9ff24d37fa04db722
DILIGENCIA DOCUMENTO TÉCNICO - EXPEDIENTE 4.2.4.3/20247d160e3a083c5399088ac7496944ab228d1441f7

Febrero 2025

18/Febrero. Expt. 4.1.7 3/2024.- Aprobación Inicial Estudio de Detalle C/Colombia,2 RC: 3159806UG4935N0001HK

Servicio de Planeamiento (G.M.U.). Expte.: 4.1.7.3/2024 


La Junta de Gobierno Local del Excmo. Ayuntamiento de Córdoba, en sesión ordinaria celebrada el día 16 de diciembre de 2024 adoptó, entre otros, el siguiente acuerdo:

PRIMERO.- Aprobar inicialmente el Estudio de Detalle de la parcela sita en calle Colombia n.º 2, catastral 3159806UG4935N0001HK (Registral 20.707 Registro de la Propiedad n.º 2), cuyo objeto es la ordenación de volúmenes del futuro edificio, con el objeto de materializar los 219,87 m² correspondientes a la alineación definida por el PGOU hacia la calle Colombia así como la edificabilidad no consumida en planta baja al implantar un uso residencial, todo ello conforme al proyecto presentado por la entidad mercantil CONSTRUCCIONES BERLANGA CORTÉS, S.L., redactado por los arquitectos D. Valentín Berlanga Torres y D. Rafael Blanco Carmona.

La volumetría contenida en el proyecto tiene carácter meramente orientativo y no es vinculante.-

SEGUNDO.- Someter el expediente a Información Pública por plazo de 20 días, mediante publicación de Edictos en el Boletín Oficial de la Provincia, exposición en el Tablón de Anuncios del Excmo. Ayuntamiento y Gerencia Municipal de Urbanismo, y notificación a los propietarios incluidos en el ámbito, conforme a los datos que figuren en las certificaciones catastrales del Registro de la Propiedad solicitadas a tal efecto (artículo 78.5 LISTA y artículo 104.4.c) RGLISTA).- El documento sometido a Información Pública, que deberá contener un Resumen Ejecutivo al objeto de facilitar la participación y consulta de la ciudadanía (artículo 62.1.e) y 5.c) LISTA y artículo 104.3 RGLISTA), se publicará en el Portal de Transparencia del Excmo. Ayuntamiento de Córdoba y en el Portal de Transparencia de la GMU de su Sede Electrónica (https://www.gmucordoba.es/transparencia), en cumplimiento de los artículos 7.e) de la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de Transparencia, acceso a la Información pública y buen gobierno y 13.1.e) de la Ley 1/2014, de 24 de junio, de Transparencia Pública de Andalucía.- Dicho plazo se contará desde el día siguiente a su publicación o notificación, excluyéndose del cómputo los sábados, domingos y declarados festivos, estando el expediente dispuesto para su consulta en el Servicio de Planeamiento de la Gerencia Municipal de Urbanismo, en horario de 9:00 a 14:00 horas.- “

En Córdoba, fecha y firma electrónicas.

EL GERENTE DE URBANISMO,

Por Acuerdo de la JGL de 16 de diciembre de 2024.

Julián Álvarez Ortega

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EDICTO - EXPEDIENTE 4.1.7.3/2024de8d24b08ad44421024a3086b3a016eab4977d3a
DILIGENCIA RESUMEN EJECUTIVO - EXPEDIENTE 4.1.7.3/2024d4677bced416e0a9e9b2d39ec4f3f434fbbd9ee3
DILIGENCIA DOCUMENTO TÉCNICO - EXPEDIENTE 4.1.7.3/2024edfd1a76841fb21e93de9ce3fa255906ebab7dc2
03/Febrero. Edicto aprobación del Expediente de CONCESIÓN DEMANIAL DE USO PRIVATIVO de PARCELA 7 DEL PERI LE-19 (FINCA REGISTRAL N.º 82812 ) de titularidad municipal, a la empresa municipal VIMCORSA, con destino a la construcción y explotación de una PROMOCIÓN DE ALOJAMIENTOS PROTEGIDOS PARA MAYORES EN RÉGIMEN DE ALQUILER

Unidad de Patrimonio y Equipamiento. Expte.: CB6/2024 


La Junta de Gobierno Local del Excmo. Ayuntamiento de Córdoba, en sesión ordinaria celebrada el día 31 de julio del año en curso adoptó, entre otros, el siguiente acuerdo:

PRIMERO.- Aprobar el expediente de CONCESIÓN DEMANIAL DE USO PRIVATIVO de PARCELA 7 DEL PERI LE-19 (FINCA REGISTRAL N.º 82812 ) de titularidad municipal, a la empresa municipal VIMCORSA, con destino a la construcción y explotación de una PROMOCIÓN DE ALOJAMIENTOS PROTEGIDOS PARA MAYORES EN RÉGIMEN DE ALQUILER de la siguiente descripción:

URBANA: Finca número 7.- Equipamiento Comunitario.- Parcela de terreno edificable, de uso y dominio público, sita en el término municipal de Córdoba, con una superficie de dos mil ciento ocho metros cuadrados ( 2.108 m2), incluida toda ella dentro de la única Unidad de Ejecución del Plan Especial de Reforma Interior LE-19 del PGOU de Córdoba. Tiene forma rectangular.

Linderos: Su fachada mira al Noroeste y limita con la finca de resultado nº 8 destinada a vial en la parte de la Calle Grabador Palomino por donde tiene su acceso, linda por la izquierda con la finca de resultado nº 9 destinada a Espacios Libres y que separa la parcela de la finca de resultado nº 5, linda por la derecha con la finca de resultado nº 9 destinada a Espacios libres y que separa la parcela de la finca de resultado nº 2, y linda por el fondo con la misma finca de resultado nº 9 destinada a Espacios Libres del PERI LE-19. No se le atribuye edificabilidad máxima, ya que ésta será la necesaria para la implantación del equipamiento público de que se trate. Inscrita al Tomo 2596, Libro 1481, Folio 23 IDUFIR: 14025000672289 de Registro de la Propiedad nº 6 de Córdoba.
Referencia Catastral: 5463301UG4956S0001RT El mencionado bien figura en el Inventario de Bienes Inmuebles del Ayuntamiento de Córdoba con Código 16055. Equipamiento Comunitario. Dominio Público - Uso Público. Uso Servicio Público. Órgano gestor: Gerencia Municipal de Urbanismo.

SEGUNDO.- Aprobar la valoración de la parcela dotacional señalada, que asciende a CUATROCIENTOS SESENTA Y SIETE MIL SEISCIENTOS CINCUENTA Y NUEVE EUROS CON OCHENTA CÉNTIMOS (467.659,80 €).

TERCERO.- Aprobar los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares que ha de regir la concesión del uso privativo descrita.

CUARTO.- Cumplimentar el trámite de información pública mediante publicación en el BOP y Tablón de Edictos municipal, del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares por plazo de VEINTE (20) días.

El documento sometido a información pública se publicará, en cumplimiento de los artículos 7e) de la Ley 19/2013 de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno, y 13.1e) de la Ley 1/2014 de 24 de junio de transparencia pública de Andalucía, en el Portal de Transparencia de la Gerencia Municipal de Urbanismo, sito en la sede electrónica
https//ww.gmucordoba.es/transparencia.

QUINTO.- Notificar el presente Acuerdo a la empresa municipal VIMCORSA, así como el informe que sirve de motivación al mismo y Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares aprobados, para su conocimiento y a los efectos de su aceptación.

El expediente se encuentra en la Oficina de Patrimonio de la Gerencia Municipal de Urbanismo de Córdoba, sita en Av. Medina Azahara s/n, expuesto al público para su consulta.

En Córdoba, fecha y firma electrónicas.

EL GERENTE DE URBANISMO,

Por Acuerdo de la JGL n.º 695/2023 de 13 de julio de 2023.

Julián Álvarez Ortega

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EDICTO - EXPEDIENTE CB6/202488476757a429d81eb17e34f084cc6ddcd60a93fd

Enero 2025

17/Enero. Aprobación Inicial de los Estatutos de la Entidad de Conservación del Sector 3 del PAU. SAAN-N “Santa Ana de la Albaida Norte”
Servicio de Planeamiento (G.M.U.) - REF: CASG- 4.2.1.-1/2023 HELP: 2023/40113

Expt.4.2.1 1/2023.- Aprobación Inicial de los Estatutos de la Entidad de Conservación del Sector 3 del PAU. SAAN-N “Santa Ana de la Albaida Norte”

SOMETER A INFORMACIÓN PUBLICA por plazo de VEINTE DÍAS, publicándose el acuerdo y el texto del proyecto de Estatutos en el Boletín Oficial de la Provincia y en el portal web del Excmo. Ayuntamiento de Córdoba y de la Gerencia Municipal de Urbanismo, notificándose personalmente a los interesados.

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01 Edicto Acuerdo Aprobación Inicial 12 de noviembre de 2024a91e3c733154636888d7c7fd2c149392e123fa1c
02 Diligencia Estatutos de Conservación del Sector 3 del PAU. SAAN-N “Santa Ana de la Albaida Norte”c92c135c34ebd98175ceed7f02a7147242316f08
03 Estatutos de Conservación del Sector 3 del PAU. SAAN-N “Santa Ana de la Albaida Norte”d166a62940a0281644fe80af6b2d8301595cf921