2.- Información y atención al ciudadano
- Última actualización el Lunes, 13 Abril 2020 08:41
- Publicado el Viernes, 05 Septiembre 2014 13:02
21.- Mapa de la web del Ayuntamiento. |
|
22.- Preguntas recibidas de los ciudadanos u organizaciones |
|
23.- Catálogo general de servicios, así como las sedes de los servicios y equipamientos de la entidad, con dirección, horarios de atención al público y enlaces a sus páginas web y/o direcciones de correo electrónico. |
|
24.- Catálogo actualizado de los procedimientos administrativos de su competencia, con indicación de su objeto, trámites, plazos, sentido del silencio administrativo, y en su caso formularios asociados, especificando los susceptibles de tramitación electrónica. |
|
25.- Información sobre situación y cortes en el tráfico, y/o incidencias en los servicios municipales. |
|
26.- Información actualizada sobre la situación medioambiental (contaminación del aire y acústica) en el municipio. |
Informe diario de la Consejería de Medio-ambiente
|
27.- Espacio para que expresen sus opiniones y propuestas los Grupos políticos municipales. |
En proceso de elaboración
|
28.- Espacio reservado para las diferentes Asociaciones de vecinos del municipio, y relación de los temas o preguntas formuladas por dichas Asociaciones. |
|
29.- Foros de discusión o perfiles de redes sociales. |
|