Directo a
Normativa
La Ordenanza Reguladora de la Administración Electrónica del Ayuntamiento de Córdoba, aprobada inicialmente por el Pleno en sesión de 30 de julio de 2020, acuerdo número 183/20, recoge en su artículo 6 el contenido de la sede electrónica el contenido mínimo a disposición de las y los interesados que dispondrá la sede electrónica. Entre los contenidos recogidos se encuentra:
e) Comprobación de la autenticidad e integridad de los documentos emitidos por los órganos, organismos públicos o entidades de derecho público, comprendidos en el ámbito de la sede, que hayan sido firmados por cualquiera de los sistemas de firma conformes a la Ley 40/2015, 1 de octubre, y se haya generado un código seguro de verificación.
Sistemas de verificación
El Ayuntamiento de Córdoba pone a disposición del ciudadano los siguientes sistemas para la verificación de documentos:
sistemas |
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El Sistema de Verificación de Documentos integra múltiples servicios de verificación de documentos. En caso de no localizar el documento deseado, a continuación, se le indican otros servicios disponibles. |
Documentos generados hasta el 31 de marzo de 2025 en este enlace o en este enlace. |
Verificación de documentos relacionados con la Oficina Virtual Tributaria |