Directo a
Índice
Información del trámite
Seguro de caución de aplazamientos o fraccionamientos-recaudación presentado por una compañía aseguradora y en su nombre el apoderado o apoderados expresados en dicho documento.
Quién lo gestiona | Órgano de Gestión Tributaria |
Cuándo se puede realizar | No tiene plazos |
Está sujeto a tasas | No |
Normativa
- Artículo 48 del Reglamento General de Recaudación (R.D. 939/2005, de 21 de julio) en sus normas de desarrollo y en la Ordenanza Fiscal General del Ayuntamiento de Córdoba.
Cómo realizarlo
- Disponga de un bastanteo de poderes por la asesoría jurídica del Ayuntamiento de Córdoba (copia) o bastanteo de poderes por la abogacía del estado (imprescindible número o código) según el caso.
- Descargue, cumplimente y firme el Impreso N21_147_2011 Seguro de Caución - Aplazamientos.
- Presente la documentación.
Dónde presentarlo
En cualquiera de los lugares establecidos en el artículo 16.4 de la ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Por lo tanto, la documentación podrá presentarse:
- En el registro electrónico del Ayuntamiento de Córdoba.
- En los restantes registros electrónicos de cualquiera de los sujetos a los que se refiere el art. 2.1 de la ley 39/2015.
- En las Oficinas de Correos.
- En las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero.
- En las oficinas de asistencia en materia de registro.
- En cualquier otro que establezcan las disposiciones vigentes.