Directo a

Índice

Información del trámite

Seguro de caución de aplazamientos o fraccionamientos-recaudación presentado por una compañía aseguradora y en su nombre el apoderado o apoderados expresados en dicho documento.

Quién lo gestionaÓrgano de Gestión Tributaria
Cuándo se puede realizarNo tiene plazos
Está sujeto a tasasNo

Normativa

  • Artículo 48 del Reglamento General de Recaudación (R.D. 939/2005, de 21 de julio) en sus normas de desarrollo y en la Ordenanza Fiscal General del Ayuntamiento de Córdoba.

Cómo realizarlo

  • Disponga de un bastanteo de poderes por la asesoría jurídica del Ayuntamiento de Córdoba (copia) o bastanteo de poderes por la abogacía del estado (imprescindible número o código) según el caso.
  • Descargue, cumplimente y firme el   Impreso N21_147_2011 Seguro de Caución - Aplazamientos.
  • Presente la documentación.

Dónde presentarlo

En cualquiera de los lugares establecidos en el artículo 16.4 de la ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. 

Por lo tanto, la documentación podrá presentarse: