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Documentación necesaria para la permuta de autorizaciones para el ejercicio del Comercio Ambulante en los Mercadillos Municipales de Córdoba.

Documentación a presentar por cada una de las partes

  • Copia del DNI o CIF en vigor.

  • 2 Fotografías originales o escaneadas a color.

  • Informe de Vida laboral.

  • Certificado de alta en el Impuesto de Actividades Económicas (IAE).

  • Certificado de alta en la Seguridad Social.

  • Acreditar que las tasas que las Ordenanzas municipales exigen para cada tipo de comercio han sido satisfechas (este requisito se comprobará por la Unidad de Comercio y  Venta ambulante).

  • Póliza del seguro de responsabilidad civil.

  • Recibo del pago del Seguro de responsabilidad civil, emitido por la entidad aseguradora o mediador, en su caso.

  • Licencia (Título acreditativo de la autorización) original.

Tasa por expedición, reproducción y tramitación de documentos administrativos

Para la tramitación de la solicitud de Permuta, habrá de abonarse una única Autoliquidación por el pago de 20,00 € correspondiente a la tasa n.º 100 (tasa por expedición, reproducción y tramitación de documentos administrativos municipales (el documento justificante de dicho abono lo obtendrá directamente la Unidad de Comercio y Venta ambulante).

Efectos de la presente solicitud

1. La presentación de la presente solicitud solamente será efectiva una vez que se dicte Resolución favorable emitida por la Delegación de Comercio.