Directo a
Índice
Información general
Antes del 21 de marzo del año correspondiente, cada solicitante admitido/a que haga uso del Parking de Feriantes, tendrá que haber abonado el 100% de las de ocupación de terrenos para aparcamientos, caravanas, automóviles, camiones, etc., en la Ciudad del Feriante.
Quién lo gestiona | Delegación de Fiestas y Tradiciones |
Cuándo se puede realizar | El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días hábiles, a contar desde el día siguiente de la publicación de estas Bases en el Boletín Oficial de la Provincia. |
Está sujeto a tasas | Si |
Cómo realizarlo
Descargar y presentar la solicitud. Solicitud
Documentación y requisitos
Una vez aceptada la solicitud de instalación de la atracción/negocio, el interesado deberá aportar obligatoriamente la siguiente documentación:
- Relación de matrículas de todos los vehículos.
- Relación de familiares y trabajadores con acceso al parking de feriantes. Se deberá entregar en el Dpto. De Ferias y Festejos antes del día 16 de mayo 2024.
Plazos
- Fecha límite de pago 21 de marzo de 2025.
- Relación de familiares y trabajadores con acceso al parking de feriantes. Se deberá entregar en el Dpto. De Ferias y Festejos antes del día 16 de mayo 2025.
Impresos relacionados
No disponible
Normativa
- Art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre
- Artículo 57 del Decreto 18/2006, de 24 de enero
- Art. 59 del Decreto 18/2006, de 24 de enero
- Art. 60 del Decreto 18/2006, de 24 de enero
Departamento que gestiona el trámite
- Departamento de Ferias y Festejos
- Teléfono: 957485001
- (Extensión): 16018 – 16020