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Información del trámite
Servicios relacionados con la inscripción y actualización de datos de residencia de los ciudadanos. Estos certificados son documentos oficiales que acreditan la información de empadronamiento, siendo requeridos para diversos trámites legales y administrativos en la localidad.
Se podrán obtener los siguientes tipos de certificados de inscripción padronal:
- Certificado individual.
- Certificado familiar.
- Certificado histórico individual.
- Certificado histórico familiar.
Quién lo gestiona | Unidad de Estadística |
Cuándo se puede realizar | No tiene plazos |
Está sujeto a tasas | No |
Requisitos exigidos
Para acceder a este servicio deberá disponer de DNIe/Certificado electrónico, Clave PIN o Cl@ve PERMANENTE.
Cómo realizarlo
- Pulse la opción "Acceder".
- Identifíquese con el medio electrónico que disponga.
- Elija el tipo de Certificado que necesita obtener.
Normativa
- Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, modificada en relación con el Padrón Municipal por la Ley 4/1996, de 10 de Enero.
- Reglamento de Población y Demarcación Territorial de las Entidades Locales aprobado por el Real Decreto 1690/1986, de 11 de julio, modificado por el Real Decreto 2612/1996, de 20 de Diciembre