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Información del trámite

Solicitud de permuta de licencias para el ejercicio del Comercio Ambulante en los Mercadillos Municipales de Córdoba.

Quién lo gestionaUnidad de Comercio y Venta Ambulante 
Cuándo se puede realizarNo tiene plazos
Está sujeto a tasasNo

Requisitos exigidos

  • Para la tramitación de la solicitud de Permuta, habrá de abonarse una única Autoliquidación por el pago de la tasa municipal n.º 100 (tasa por expedición, reproducción y tramitación de documentos administrativos municipales (el documento justificante de dicho abono lo obtendrá directamente la Unidad de Comercio y Venta ambulante).

  • La presentación de la presente solicitud solamente será efectiva una vez que se dicte Resolución favorable emitida por la Delegación de Comercio.

Cómo realizarlo

  • Descargue, cumplimente y firme el    Impreso de Solicitud de Permuta.
  • Disponga de la siguiente documentación de cada una de las partes:
    • Copia del DNI o CIF en vigor.
    • 2 Fotografías originales o escaneadas a color.
    • Informe de Vida laboral.
    • Certificado de alta en el Impuesto de Actividades Económicas (IAE).
    • Certificado de alta en la Seguridad Social.
    • Autoliquidación por el pago de la tasa municipal n.º 100.
    • Póliza del seguro de responsabilidad civil.
    • Recibo del pago del Seguro de responsabilidad civil, emitido por la entidad aseguradora o mediador, en su caso.
    • Licencia (Título acreditativo de la autorización) original.
  • Presente la documentación.

Dónde presentarlo

En cualquiera de los lugares establecidos en el artículo 16.4 de la ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. 

Por lo tanto, la documentación podrá presentarse: