Información del trámite

El Ayuntamiento de Córdoba, a través de su Delegación de Fiestas y Tradiciones y con la colaboración de la ONCE, consciente del interés e ilusión que para muchos ciudadanos y ciudadanas comporta el hecho de poder participar, como integrante, en la Cabalgata Oficial de Reyes Magos, y en la pretensión de hacer viables formas en las que se pueda expresar el protagonismo social, acuerda abrir un cauce a dicha posibilidad mediante la presente convocatoria.

Quién lo gestionaDepartamento de Ferias y Festejos
Cuándo se puede realizarLos plazos se indican en las bases
Está sujeto a tasasNo

Relación Provisional de Admitidos/as y Excluidos/as al Sorteo para la Elección del Rey Melchor 2024

El Concejal Delegado de Fiestas y Tradiciones mediante Resolución n.º 2024/17108 de fecha 12 de noviembre, aprobó la relación provisional de admitidos/as y excluidos/as al Sorteo para la Elección del Rey Melchor 2024 (Cabalgata de Reyes Magos 2025)

De conformidad con las bases de la convocatoria, cada solicitante dispondrá de un plazo de 10 días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación de la Resolución en el Tablón Electrónico Edictal, para poder subsanar el defecto que haya motivado la exclusión, así como efectuar las reclamaciones y alegaciones que estimen oportunas a la relación anexa

El plazo establecido para subsanar la causa exclusión será desde el día  14 al 27 de noviembre de 2024, ambos inclusive.

Normativa

Cómo realizarlo

Dónde presentarlo

En cualquiera de los lugares establecidos en el artículo 16.4 de la ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. 

Por lo tanto, la documentación podrá presentarse: