Directo a
Índice
Información del trámite
Trámite para la designación, modificación o baja de los datos bancarios de las personas físicas o entidad que han de percibir un pago por parte del Ayuntamiento de Córdoba.
Quién lo gestiona | Departamento de Contabilidad |
Cuándo se puede realizar | Continuo |
Está sujeto a tasas | No |
Cómo realizarlo
- Descargue, cumplimente y firme el Modelo de designación de cuenta bancaria y comunicación de la baja de datos bancarios
- Adjunte la documentación que se le indica en el impreso.
- Dirija la solicitud a: LA0016546 - Tesorería
- Presente la documentación.
Dónde presentarlo
En cualquiera de los lugares establecidos en el artículo 16.4 de la ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Por lo tanto, la documentación podrá presentarse:
- En el registro electrónico del Ayuntamiento de Córdoba.
- En los restantes registros electrónicos de cualquiera de los sujetos a los que se refiere el art. 2.1 de la ley 39/2015.
- En las Oficinas de Correos.
- En las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero.
- En las oficinas de asistencia en materia de registro.
- En cualquier otro que establezcan las disposiciones vigentes.